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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

1. Plazo de devolución

El plazo máximo de devolución de los artículos es de 14 días desde la entrega del paquete.

Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que se enviaron. 

Todas las pantallas deberán ser probadas por el destinatario antes de ser instaladas. 

Tendrán cambio por garantía las pantallas, que una vez instaladas, presenten fallo en el táctil, no presenten rasguños ni grietas y tengan el LCD en perfecto estado.



2. Modo de devolución

El cliente tendrá la opción de devolver los productos mediante servicio de mensajería/paquetería o en el punto de venta (tienda física). 

La devolución por mensajería, se solicita a través de la página web www.sunjoystore.es en el apartado de Mi Cuenta. 

Una vez que recibamos la solicitud comenzaremos con el proceso de devolución y os enviaremos un email de confirmación con los pasos a seguir. 

IMPORTANTE: Ninguna pantalla de Samsung, una vez instalada, tendrá derecho a devolución o garantía. No importa qué problema tenga.

3. Gastos de devolución

Las devoluciones en el punto de venta (tienda física) son gratuitas.

En el caso de las recogidas a domicilio: 

-Si fuesen por error o equivocación de origen 

Los gastos correrían a cuenta de la tienda

-Si fueran por error o equivocación del cliente  

El coste del transporte será descontado del reembolso y el coste sería de 5 euros. (SOLO VALIDO PARA PENÍNSULA)

Para devoluciones por correo postal, los gastos derivados de transporte corren a cuenta del cliente.

Garantía

Para los productos que presenten un defecto de origen, la garantía es de 3 meses desde su adquisición.

No entran en garantía los LCD rotos, pantallas dañadas o con rasguños y/o grietas.